El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de 35 años, sigue en el Calcio Italiano, pero cambia la Juventus de Turín, en la que jugó ocho temporadas, por el Inter de Milán, equipo en el que fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo.
{"titulo":"Así serán los precios de la boletería para el juego Colombia-Venezuela","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/asi-seran-los-precios-de-la-boleteria-para-el-juego-colombia-venezuela-en-el-metro-1016499"}
'Estoy muy contento por esta bellísima oportunidad en uno de los mejores clubes de Europa. Es un honor estar aquí. Soy muy feliz', dijo Cuadrado a los medios del equipo nerazzurri.
'Italia es como mi segunda casa. Todos sabemos lo que es el Inter a nivel mundial, si yo estoy bien, mi familia está bien. Lo importante es que estaremos contentos', agregó.
El futbolista de la Selección Colombia ha desarrollado gran parte de su carrera en Italia, donde ha vestido los colores de Udinese, Lecce, Fiorentina, Juventus y ahora los del Inter de Milán. En Europa también tuvo un paso fugaz por el Chelsea, donde no logró consolidarse.
{"titulo":"Brayan Ceballos: no ha debutado en Junior y ya se va a la Selección sub-23","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-defensor-brayan-ceballos-fue-convocado-la-seleccion-colombia-sub-23-1016509"}
Pese a tener ofertas provenientes del Al Shabab, que puso sobre la mesa ocho millones de euros al año, además del Fenerbahce de Turquía, que le ofrecía 4 millones por temporada, el futbolista antioqueño prefirió continuar en la alta competencia para seguir siendo el capitán de la Selección Colombia de mayores, en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Le podría interesar: Luis Díaz, titular en la victoria del Liverpool 4-2 sobre Karlsruher
'Técnico, dúctil y fiable: Juan está listo para una nueva aventura nerazzurri', continúa el mensaje sobre el fichaje del colombiano, quien llegó este martes a Milán para pasar la revisión médica.
Con la Juventus, Cuadrado llegó a disputar Cuadrado 314 partidos y ganó once títulos (cinco Ligas italianas, cuatro Copas de Italia y dos Supercopas de Italia), antes de convertirse en el quinto jugador colombiano en la historia del Inter de Milán, tras Iván Ramiro Córdoba, Nelson Rivas, Fredy Guarín y Jeison Murillo.






















