Compartir:

El futbolista guajiro y delantero del Liverpool, Luis Díaz, visitó Riohacha y enloqueció a sus seguidores durante el partido con el cual se le dio reapertura al estadio Federico Serrano Soto de esta capital.

Díaz, quien se encuentra de vacaciones, jugó junto a estrellas de fútbol del pasado y cuando metió un gol se dio por concluido el encuentro, ya que niños, jóvenes y adultos ingresaron a la cancha para verlo, abrazarlo o solo tocarlo.

Desde las primeras horas de la tarde del viernes lo habían estado esperando en los alrededores del estadio, el cual se llenó completamente por quienes pudieron disfrutar de las jugadas de Lucho.

{"titulo":"Los guajiros Luis Díaz y Silvestre de fiesta en la boda de Mateus Uribe","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/los-guajiros-luis-diaz-y-silvestre-de-fiesta-en-la-boda-de-mateus-uribe-917021"}

'El partido fue un encuentro de grandes figuras del fútbol que se han convertido en inspiración y modelo a seguir para muchos niños y jóvenes guajiros, las cuales recibieron un reconocimiento especial por parte de la administración distrital, con el objetivo de destacar sus triunfos e importante legado', anotó el alcalde José Ramiro Bermúdez, quien agradeció la presencia del futbolista y de otras figuras como Arnoldo Iguarán y Macnelly Torres.

El estadio fue sometido a una remodelación, luego de la ejecución de un proyecto gestionado por el mandatario, ante el Ministerio del Deporte, a través del cual se invirtieron $6.219 millones, con los que se adecuó el gramado, la pista atlética, la silletería, los camerinos y las baterías sanitarias.

{"titulo":"Luis Díaz se convierte en el segundo colombiano más valioso","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-se-convierte-en-el-segundo-colombiano-mas-valioso-916679"}

Pendiente del Junior

Durante su estadía en Riohacha, Luis Díaz, estuvo compartiendo con sus seguidores en el sitio de recreación Mi Ciudad Campestre, donde manifestó que, durante el último partido del Junior por la Liga ante Nacional, estaba en un aeropuerto, pero siempre pendiente de todos los detalles.

'Siempre estoy pendiente de lo que pasa con Junior porque es el equipo de mis amores', expresó.

Al responder preguntas de los asistentes, agregó que 'estoy feliz de todo lo que está pasando en mi carrera futbolística. La idea es que los niños sigan un buen ejemplo, yo seguiré luchando y creciendo'.

También hizo un relato de cómo ha sido su carrera futbolística, desde que salió de su pueblo natal, Barrancas, hasta llegar a donde está en el Liverpool.