Comenzó pisando fuerte. Giovanny Urshela dijo presente en su debut con los Mellizos de Minnesota y conectó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central, en el juego que su nuevo equipo perdió 2-1 ante los Marineros de Seattle, en el Target Field.
Urshela, que jugó en tercera base y como cuarto bate, despachó el vuelacercas en el segundo lanzamiento del abridor Robbie Ray, en la parte baja del cuarto episodio.
{"titulo":"'No me gusta lo del bateador designado universal': Ernesto Jerez","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/que-dice-ernesto-jerez-de-las-novedades-de-las-grandes-ligas-2022-900309"}
El antesalista cartagenero pescó una curva de 79 millas por hora y se llevó la barda para inaugurar exitosamente su ciclo en los Mellizos después de su sorpresiva salida de los Yanquis de Nueva York.
El pelotero colombiano espera ser uno de los principales baluartes de los Twins, que el año pasado terminaron últimos en la División Central de la Liga Americana en el béisbol de Grandes Ligas.
La victoria se la acreditó el zurdo Robbie Ray, quien trabajó durante siete episodios, recetó cinco ponches y solo permitió tres imparables, entre ellos el bambinazo de Urshela.
Joe Ryan cargó con la derrota, mientras Drew Steckenrider se acreditó juego salvado.
Un jonrón del jardinero Mitch Haniger en el primer acto, bastó para que los Marineros vencieran a los Mellizos. El cuarto bate disparó su batazo de cuatro esquinas con un hombre en circulación y puso en la pizarra una ventaja que solo se recortó con el maderazo de Urshela. Se mantuvo 2-1 hasta el final.
Al final de cuentas, ‘Gio’ Urshela se fue de de 3-1, con una anotada y una impulsada. Su promedio ofensivo quedó en 333.




















