Compartir:

Giovanny Urshela se fue para la calle en la victoria de los Yanquis 7-0 sobre los Orioles de Baltimore, en el segundo triunfo en fila de la franquicia neoyorquina en condición de visitante. 

El abridor dominicano Domingo Germán ganó este miércoles su segunda apertura consecutiva y se combinó con Michael King en juego de cuatro hits que allanó la barrida de los Yanquis. 

Al festival se sumó el antesalista colombiano Gio Urshela, quien pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio.

El jonrón de Urshela fue el cuarto para el toletero criollo en la temporada, siendo el tercer jugador con más vuelacercas en la alineación de los ‘Mulos’. 

Ese batazo sirvió para que el bolivarense alcanzara 15 carreras remolcadas y se ubicara como líder del equipo junto a Giancarlo Stanton. 

Germán (2-2) lanzó hoy siete entradas completas, permitió tres imparables, dio una base y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

El dominicano enfrentó a 25 bateadores de los Orioles con 92 lanzamientos, 63 dirigidos a la zona escondida del strike, y pudo en 4,05 su promedio de efectividad.

Urshela castigó al abridor Dean Kremer con batacazo de 386 pies (unos 118 metros), que superó la barda del jardín izquierdo, y mandó a la timbradora al bateador designado Giancarlo Stanton y al parador en corto venezolano Gleyber Torres.

La derrota de los Orioles la cargó Kremer (0-2) en cuatro entradas y un tercio.