Compartir:

Radamel Falcao García madrugó a alertar. ¿A los defensores de Colombia? ¿A los arqueros Álvaro Montero y Camilo Vargas? ¿A Carlos Queiroz? No. Ninguna de las anteriores. ‘El Tigre’ de Santa Marta trinó temprano y recordó a los aficionados colombianos que estamos en medio de una pandemia y que el partido entre la Selección tricolor y Venezuela no se debe convertir en un evento para propagar el virus que tanta tristeza ha llevado a muchas familias del país y todo el mundo.

El goleador del Galatasaray espera que el primer duelo del combinado patrio en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022, que se disputará este viernes a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se disfrute en familia, sin reuniones masivas y con todas las recomendaciones para reducir los riesgos de contagio.

'Buenos días a todos. ¡Día de fútbol! Que el partido de hoy no se convierta en un riesgo. Cuidémonos entre todos. En Familia. Cero aglomeraciones, lavado de manos, tapabocas. ¡Vamos Colombia!', escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

El samario de 34 años de edad había lamentado en la rueda de prensa del jueves las circunstancias que rodearán este juego, como la ausencia de público en el estadio, pero al tiempo explicó que comprende la trascendental situación que se presenta actualmente.

'Todos somos conscientes de lo que se vive. Esta eliminatoria comienza de manera particular, no podemos disfrutar del ambiente en Barranquilla, pero tenemos la ilusión de iniciar el proceso de la mejor manera. Es una forma de darle alegrías al pueblo colombiano. Sabemos del mal momento que pasan muchos y el fútbol es un mecanismo para darle alegrías a la nación. Aunque el inicio sea diferente, tenemos el mismo objetivo', declaró Falcao.