Bien peinado y sonriente. Atento ante las preguntas que le formulaban a él y al técnico Julio Comesaña, se mantuvo Teófilo Gutiérrez durante la rueda de prensa realizada después de la victoria de Junior 2-0 sobre Equidad.
El delantero ‘made in Chinita’, autor de uno de los dos tantos con los que ganó el equipom tiburón (el otro lo marcó Miguel Borja), dejó ver su dicha por este comienzo feliz y prometedor en la Liga BetPlay.
Teo no lanza campanas al vuelo todavía, como es apenas lógico, pero confía ciegamente en la preparación física que han tenido desde el 2 de enero.
'Fue un partido disputado, pero lo supimos resolver con individualidades, pero sobre todo con trabajo en equipo. Hemos hecho una buena pretemporada para lo que se viene', comentó Teo ante un grupo de periodistas que se dio cita en el salón ubicado debajo de la tribuna noroccidental del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
El barranquillero de 34 años de edad fue pilar, como de costumbre, en el triunfo rojiblanco. No solo por su anotación, también por el manejo del balón, los pases profundos que puso y las opciones de gol que protagonizó. La más recordada, una de taquito tras un centro rasante de Fabián Viáfara.
'Hubiera sido un lindo gol', redondeó Teo después de recordar y describir la jugada.
En cuanto a su tanto, que definitivamente selló la conquista de los tres puntos, Gutiérrez le dio mucho mérito a Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia.
'Carmelo entró muy bien, es un jugador que tienen que tener bien referenciado los rivales. Nos va a dar muchas alegrías. Borja también jugó bien. Todos jugamos bien', opinó el ídolo rojiblanco.
'Lo más importante es tener una buena relación con todos los compañeros de ataque. Borja es un delantero de área que se sabe mover muy bien, que tiene mucha fuerza y potencia, Carmelo también entró bien. Somos tres delanteros que vamos a aportarle mucho al equipo', expresó.