Compartir:

Las Grandes Ligas avanzan y los colombianos siguen en su lucha por tratar de destacarse individual y colectivamente.

Julio Teherán, con los Bravos de Atlanta; José Quintana, con los Cachorros de Chicago; Tayron Guerrero, de los Marlins, y Jorge Alfaro, con los Filis de Filadelfia, están teniendo bastante acción en la Gran Carpa.

Jonathan Solano todavía no ha tenido competencia con los Nacionales.

Teherán ha tenido participación en cuatro juegos, en los cuales sumó un triunfo, una derrota y en dos salió con decisión. Su quinta salida en la actual campaña será ante los Mets, mañana, a partir de las 6:10 p.m., en el SunTrust Park, de Atlanta.

El bolivarense sostendrá un duelo de pitcheo con el estadounidense Jacob deGrom.

Los Bravos se ubican segundos en la División Este de la Liga Nacional.

Quintana se subirá a la lomita de los sustos por cuarta vez en la temporada, este domingo, desde las 2:10 p.m., en el juego entre Cachorros y Rockies, en el Coors Field, de Colorado. Se medirá al abridor venezolano Germán Márquez.

Cahorros 8, Cardenales 5

La novena de Chicago, que suma ocho victorias y ocho derrotas, se impuso ayer a los Cardenales de San Luis, en el Wrigley Field.

Jason Heyward fue vital en el triunfo con un jonrón de dos carreras. Jon Lester, con trabajo de seis actos, se acreditó el triunfo, mientras que Luke Weaver cargó con la derrota.