El Villarreal, con el colombiano Carlos Bacca a la cabeza, recibe hoy al Olympique de Lyon con la difícil misión de levantar el 3-1 en contra cosechado en el juego de ida en Francia, para poder clasificar a los octavos de final de la Europa League.
'Sabemos que fácil no va a ser, ningún partido es fácil y más en Europa. Somos conscientes de que tenemos un resultado complicado, pero jugamos en nuestro estadio, con nuestra gente y sabemos que podemos remontar la eliminatoria', dijo ayer en rueda de prensa el centrocampista Manu Trigueros.
El optimismo de cara al partido es percibido también por el técnico Javi Calleja, que ayer aseguró que 'el equipo está convencido de poder dar la vuelta' a la eliminatoria.
'El ambiente que se respira es un ambiente de remontada y mañana lo tenemos que demostrar en el campo', añadió Calleja.
En el ‘Submarino Amarillo’ será titular el delantero colombiano Carlos Bacca, quien comandará el ataque del cuadro español. El colombiano, que lleva once goles esta temporada, dos de ellos en la Europa League, espera ser decisivo hoy, en un partido en el que su equipo necesita de su olfato goleador para darle vuelta a una difícil serie.
El juego se disputará en el estadio La Cerámica, a partir de la 1 de la tarde.
























