Yuberjen Martínez deja claro que no solo sabe dar golpes. El boxeador, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, desea ser ejemplo de todos esos jóvenes que desean llegar a la gloria como lo hizo él.
'Mis manos no solo sirven para golpear a los demás, también sirven para cultivar, sembrar y construir. Sé que lo que siembre siempre va a dar frutos, apuntó el pugilista.
Martínez desea seguir evolucionando y en las próximas olimpiadas ganar ese medalla de oro que tanto anhela. 'Ese es mi sueño, voy por esa medalla de oro y espero trabajar duro para ganármela', apuntó.
Yuberjen se sorprende con las muestras de cariño que le da el pueblo colombiano. En cada ciudad siente el apoyo y es algo que lo tiene muy dichoso. 'Los niños llegan y me muestran su afecto, eso para mí es gratificante, ya que toda Colombia vio la hazaña que hice en Río y esa es una manera de mostrarme su gratitud y eso es muy importante para mí', expresó.
El pugilista también recordó su época de niño y los consejos que le dieron sus padres y que siempre ha puesto en práctica. 'De niño era muy travieso . Le dañaba la cama a mi mamá, me pegaban. Peleaban con mi compañeros, con mis hermanas, en mi familia el más inquieto he sido yo. Son momentos que siempre recuerdo. Mi papá me enseñó a no tomar lo ajeno', sentenció.
























