El volante cartagenero Wílmar Barrios firmó ayer contrato con su nuevo equipo, el Boca Juniors de Argentina, que adquirió el 85% de su pase por 2,6 millones de dólares, procedente de Deportes Tolima.
Así Wílmar, de 22 años, será el tercer colombiano en la formación ‘xeneize’, junto al lateral Frank Fabra y al volante Sebastián Pérez.
'Quiero quedar en la historia de Boca, vengo motivado para ganar títulos. Son pocos los que pueden vestir esta camiseta, por eso tengo las ganas y el objetivo de venir a triunfar', aseguró el volante colombiano en entrevista con Espn.
Sobre la llegada de Barrios al equipo xeneize, se especulaba desde los medios argentinos que pudiera haber un préstamo a algún club, Gimnasia y Esgrima de La Plata era uno de los opcionados, sin embargo, aún no se conoce nada y por ahora el jugador estaría en Boca Juniors.
'Creo que me voy a quedar en Boca. Por lo que sé se tomó la decisión de que voy a quedarme en el club. Vengo al club más grande de América y quiero triunfar acá', dijo el futbolista.
Barrios fue titular en la Selección Colombia que compitió en los Juegos Olímpicos de Río-2016 y ha sido convocado a la Selección mayor de José Pékerman.
























