A su corta edad, Cristian Bonilla tiene la experiencia necesaria para brindarle seguridad al arco tricolor. El arquero manizalita carga a sus espaldas tres sudamericanos y tres mundiales en las distintas categorías de la Selección, además de dos participaciones en el torneo Esperanzas de Toulon. A pesar de esa gran hoja de vida, el cancerbero de Atlético Nacional se siente uno más en el equipo del ‘Piscis’ Restrepo, donde asegura que todos son líderes.
'Aquí todos somos líderes y todos conformamos un gran equipo. Esa es nuestra principal fortaleza y con ella vamos a buscar ese cupo a los Olímpicos.
Bonilla asegura que la Amarilla debe sacarle provecho al calor de La Arenosa. 'El juego de ida es clave y el clima de Barranquilla nos va a servir mucho. Es un factor externo al que debemos sacarle el mayor provecho ante EE.UU.', manifestó.
El arquero considera que tienen una gran responsabilidad en este preolímpico. 'Estamos obligados a volver a colocar a Colombia en unos Juegos Olímpicos. ¡Vamos a lograrlo!', concluyó.
Borré, habilitado
Rafael Santos Borré recibió ayer el aval para unirse a la Selección Colombia sub-23 que disputará el repechaje preolímpico. El delantero barranquillero era duda por una posible rotura muscular en su pierna derecha sufrida en el juego ante el Cali, por Copa Libertadores. Finalmente la lesión fue descartada. El jugador solo sufre una pequeña distensión muscular que puede ser tratada por los médicos de la Selección.























