Wílmar Barrios, figura y capitán del Deportes Tolima, es una de las piezas claves en la zona medular de esta Sub-23, sobre todo con la ausencia de Sebastián Pérez y Guillermo Celis, quienes fueron llamados a la Selección de mayores.
'Se vienen haciendo la cosas bien en el club y ahora esperamos aportar nuestro granito de arena en la Selección. Soy consciente de la responsabilidad que tengo', dijo el cartagenero.
Como todos sus compañeros, Barrios tiene claro que el objetivo de este equipo es conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos, cita a la que Colombia no asiste desde Barcelona 1992. 'Venimos con la ilusión de volver a unos Olímpicos y creemos que estamos preparados para lograrlo porque esta selección se lo merece', dijo.
El volante costeño sabe que ‘la Amarilla’ tendrá que prepararse muy bien para medirse ante un rival complicado como EEUU y para eso será fundamental sacar una importante ventaja en el primer duelo como local el 25 de marzo en el Metro.
'Estados Unidos es un rival que siempre hace buenos partidos y tácticamente se para bien, por eso nosotros tenemos que hacer un buen juego y sacar ventaja en casa', concluyó.























