Compartir:

A su primer partido como entrenador Iván Valenciano llegó tranquilo y amable. Entregó algunas indicaciones a sus jugadores y se dispuso a dirigir, pero con el pitazo inicial el semblante pacífico del ‘Bombardero’ cambió del cielo a tierra.

Desde la raya técnica, Valenciano vivió un tren de emociones a cargo del equipo Todo Bien por Killa, quien ayer avanzó a los cuartos de final de la Liga Promises tras superar en penales a (6-5) a Junior, en un drámatico encuentro.

'Estoy contento porque es un proceso que comienza y los muchachos pudieron salir victoriosos.', señaló el exdelantero del Junior.

Su debut no fue empañado por ser con un equipo de categoría sub-12. Para ‘el Gordo’ la oportunidad de dirigir un encuentro internacional le genera mucho roce.

'Es un debut como entrenador internacionalmente porque el partido lo vio mucha gente de Europa. Ahora se arranca un nuevo capítulo y espero continuar y seguir por este camino', señaló Valenciano, mientras los fanáticos en el estadio lo felicitaban por su liderazgo.

Su nueva faceta tendrá hoy otra prueba. Todo Bien por Killa se enfrentará al Sevilla en los cuartos de la Liga Promises y el novato técnico espera 'dar la sorpresa' en el campeonato y avanzar a las semifinales.