Por Rosember Anaya
El Cole ya tiene sus alas abiertas para emprender vuelo hacia Chile y apoyar a la Selección Colombia en la Copa América. El reconocido hincha barranquillero viajará este martes a territorio austral y se alojará en Santiago para comenzar con su incondicional apoyo al combinado patrio.
Esta será la novena Copa América para Gustavo Llanos, a quien no le gusta que lo llamen por su nombre sino que le digan "vaya cole, cole". El nuevo look que lucirá está inspirado en la paz, por eso decidió hacerse el símbolo de la paz en la parte posterior de su cabeza. "Creo en la paz como camino. Tengo fe que en esta Copa América nos va a ir muy bien y espero alentar con todo a Colombia", expresó con entusiasmo.
El Cole espera llevarle la mejor energía al equipo de Pékerman y poder saborear muchas victorias de Colombia en Chile. "Vamos por el título. Me veo como un ícono de la Selección Colombia. Llevo siete pintas ejecutivas, todo con los colores de Colombia. Gafas, mochila, y guantes para el frío", agregó.
El Cole estará en territorio chileno hasta el 5 de julio.