Danza | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S.
Orlando Amador
Danza

“Visualizo una Batalla de Flores que la gente salga a verla desde sus casas”

La directora de Carnaval de Barranquilla, Carla Celia, habló sobre lo que se planea desde ya para las fiestas de 2021. “Siempre va a haber”, dijo.

“El Carnaval va a estar siempre en su lugar. Siempre va a haber. A los barranquilleros nadie se lo puede quitar porque lo llevan en el alma, en el corazón y es de su patrimonio”. Así lo expresó Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S., a Miredvista.

Adelantando ideas de cómo serán las fiestas del 2021, la arquitecta y artista plástica señaló que será definitivo continuar con la tradición de los desfiles, más pequeños, y respetando las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social.

“Yo visualizo, por ejemplo, una Batalla de Flores con un desfile de carrozas más pequeño, que pase por algunas rutas de Barranquilla, por ciertos barrios, y que la gente salga a verla desde sus casas. Tengo ese sueño”, dijo Celia a la periodista Zoraida Noriega de Miredvista.

Agregó que en el tradicional Cumbiódromo de la Vía 40 también habrían desfiles con rutas manejables y adaptadas a la protección de hacedores y personas. “Este es un tremendo ejercicio que estamos haciendo”.

Del mismo modo señaló que en Carnaval de Barranquilla se hará “una gran encuesta para saber en qué está de acuerdo o no el pueblo”. “La haremos después de que pase la cuarentena”, dijo.

Así las cosas, entre el 13 y el 16 de febrero de 2021, incluso desde diciembre de este año, los barranquilleros deben ir preparándose para tener una celebración “atípica” que incluya la virtualidad, el cambio de rutas y escenarios, la muy baja llegada de visitantes debido al impacto que la pandemia le ha propinado a la economía mundial y el respeto a las normas de distanciamiento social por el bien de la vida y la salud de las personas, como lo han reiterado las autoridades distritales y nacionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Actores del Carnaval
  • Carla Celia
  • Carnaval de Barranquilla
  • coronavirus
  • Fiesta de Comparsas
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web