El Heraldo
Córdoba

Por robo en joyería, joven será presentada ante un juzgado en Montería

La sindicada será procesada por el delito de hurto a mano armada.

Mientras la Fiscalía se prepara para judicializar a la joven detenida cuando trataba de robar en la Joyería Italiana de Montería, las unidades de la Policía Metropolitana revisan las cámaras de seguridad para dar la plena identidad de los otros dos señalados ladrones que lograron huir con algunas de las prendas hurtadas.

El comandante de la Policía de Montería, coronel Wilson Montenegro, aseguró que “los ladrones en su huida dejaron caer gran parte del botín, lo que permitió recuperar un porcentaje de las joyas sustraídas de las vitrinas”.

El robo, que quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, se registró en las horas de la tarde de este miércoles 2 de diciembre.

 “La Policía Metropolitana de Montería, luego de una oportuna reacción del cuadrante, y con el apoyo del personal de seguridad logra la captura en flagrancia de una mujer de nacionalidad venezolana, tras sustraer elementos de valor del establecimiento comercial joyería Italiana”, explicó el alto oficial.

En las redes sociales se hicieron virales los videos que fueron grabados por personas que presenciaron el revuelo causado por el robo, que pudo haber sido de mayor cuantía, de no haber reaccionado el grupo  de vigilancia privada que retuvo a la señalada ladrona.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la mujer detenida toda vez que se no ha se ha definido su situación judicial, sin embargo, se supo que es de nacionalidad venezolana.

“A partir del momento en el que se presenta el hecho, activamos una red de participación cívica, al igual que nuestra seccionales de investigación criminal de inteligencias para poder identificar a los demás delincuentes que participaron en el hecho”, sostuvo el Coronel.

De igual forma fue asignado el cuerpo técnico de investigación es quien adelanta los actos urgentes y las pesquisas a que haya lugar para lograr la materialización de las captura de los delincuentes.

Se supo que la joven sería procesada en el Palacio de Justicia de Montería, por el delito de hurto a mano armada; mientras que sus cómplices, dos sujetos que lograron huir, son buscados por parte de las autoridades, con la ayuda de las cámaras de seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Cámaras de seguridad
  • captura robo
  • Joyería
  • Montería
  • palacio de justicia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Fatal error: Call to undefined function alerta_html_tag_secc() in /var/www/html/www.elheraldo.co/sites/all/themes/elheraldo/templates/html.tpl.php on line 729