El Heraldo
Revista Miércoles

La feminidad está dentro de ti

La feminidad es difícil de medir, pero somos nosotras las mujeres las que tenemos el poder de sentir qué tan femeninas queremos ser o vernos. Esto lo logramos con actitud, la manera de expresarnos, la delicadeza y por supuesto con lo que llevamos puesto.

Hay días que te quieres sentir muy femenina o muy delicada, debes comenzar por la primera prenda, la ropa interior. Las piezas de encaje siempre serán mucho más delicadas, te harán sentir mucho más dulce, claro, también depende del color que elijas. Los tonos pasteles siempre serán delicados y dulces, mientras que si eliges tonos fuertes como el negro serán mucho más atrevidos. 

Las mujeres siempre debemos sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto, esto es lo que nos ayuda a expresar seguridad. Si hay algo que nos puede hacer diferente es la manera cómo expresamos nuestra feminidad, a pesar de ser mujeres, no somos todas iguales porque pensamos y actuamos distinto. Eso hacer parte de nuestra personalidad, que podemos reflejar en nuestro ‘look’.

Hace muchos años atrás las mujeres solo usaban vestidos o faldas. Hemos evolucionado tanto que los pantalones pueden verse muy femeninos y crear ‘looks’ espectaculares. No es necesario llevar un escote pronunciado para vernos femeninas, con el maquillaje, el pelo y nuestra forma de actuar basta. Ahora, si eres de las amantes de los escotes, adelante. 

Siempre recuerda que la feminidad es algo que va en ti. Es algo mucho más allá de lo que ven los demás. Es tu seguridad que empieza con cómo te sientes contigo misma y te ayudas con lo que llevas puesto. Muchas veces puedes verte al espejo cuando estás desarreglada y sentirte con el ánimo bajito, pero luego al arreglarte sentirás que todo ha cambiado y te has renovado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Manuel Moreno Slagter

¡Adiós twitter!

La primera columna en la que expresé mis prevenciones con las redes sociales la publiqué en noviembre del 2014. En aquel momento las describí como «un medio de destrucción, una suerte de cadalso posmoderno en el que, despojados de las respons

Leer
El Heraldo
Eduardo Verano

Gran consenso nacional

La reforma tributaria fue retirada por el gobierno Duque, tras la renuncia del minhacienda y después de recibir el rechazo ciudadano. Es menester analizar y estudiar el momento y pensar con cabeza fría. Se requiere tacto, prudencia y un análisi

Leer
El Heraldo
Roberto Zabarain

¡No a pusilánimes!

El desastre comenzó con la Constituyente, en estrategia de largo plazo que Navarro Wolf tenía clara, y lo propuso porque sabía que de puro pusilánimes lo secundarían, estaba “in” dárselas de modernistas, o sea los hoy progresistas. Derog

Leer
Ver más Columnas de Opinión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web