El Heraldo

La columna de Flash

Con meses de anticipación afirmé que Hugo Chávez terminaría como Maradona con su propia iglesia y fieles. Dicho y hecho. Pronto hará milagros.

Algo mas, ya se comunica apareciéndose como un pajarito y a lo mejor con boina revolucionaria.

Ante la avalancha de problemas que se presentan con el Transmetro, el gerente tiene gran elocuencia. Siempre convence de que todo esta bien. Y esta muy bien "atornillado" en su puesto.

Los hoteleros samarios y cartageneros preocupados porque quienes alquilan apartamentos, casas y piezas, los pueden arruinar. Se verán obligados a bajar las tarifas. No hay otra..

Parece que se incluirá otro festivo en Colombia. Ya lo están tramitando en el congreso. Y sería el 12 de mayo en honor de la madre Laura "Santa Colombiana".

Así como Silvia Tcherassi anuncia que hará unas modas inspirada en motivaciones barranquilleras, creo que podrían hacer lo mismo los pintores de la ciudad. Así como acuarelitas cartageneras hicieron historia e inmortalizaron la ciudad. Lo mismo debe ocurrir con quienes usan los pinceles en la arenosa.

En Sincelejo María Paz, una poetisa de escasos 14 años, prepara su primer libro patrocinados por sus abuelos Esteban y Zoraida. Con mucho gusto le escribiré unas líneas.

Arturo Donado que pasó unos días en el Rodadero y Santa Marta, vino hablando bellezas. Del centro Histórico de la capital de Bastidas, sobre todo…

….

Me visitó a casa Luis Roca, quien hace 10 años fue figura popularísima en Colombia cuando fue el protagonista mas polémico del GRAN HERMANO. Luis, barranquillero, se enamoró en el estudio donde se hizo el reality de Mónica Tajón y en su tiempo fue escándalo, porque se decía que habían hecho el amor ante las cámaras…

….

Luis, han pasado 10 años del reality, ¿Es cierto lo del romance dentro del set?

"Si, fue cierto. Pero Mónica y yo nos enamoramos. Posteriormente vivimos juntos"

Y, ¿a que se debe tu visita?

"Es que después de 10 años nos vamos a reunir los integrantes del Gran Hermano otra vez"

¿Cuantos eran?

"Éramos 16. Ha fallecido una chica muy hermosa recientemente. Quedamos 15"

¿Qué fue lo más difícil de la experiencia?

"Los primeros días. Cuando llegamos nos hicieron un banquete. Al día siguiente cuando fuimos al baño, nos dimos cuenta que había un solo sanitario para tanta gente. Te imaginas!"

¿Que otra dificultad?

"A veces pasábamos mucha hambre"

¿Que ha sido de Mónica?, la ganadora

"Ella vive en Bucaramanga. Ella se ganó 250 millones, pero le descontaron 50"

¿Has quedado de amigos de los demás compañeros?

Tanto que nos hemos visto muchas veces al cabo de los años y ahora vamos a recordar los 10 años de cuando se efectuó El Gran Hermano"

Y, ¿de tu vida actual?

"Soy hombre de negocios particulares. Me va muy bien"

¿Que más recuerdos?

"La cirugía plástica que tu le regalaste a Mónica con el Dr. Forero y lo atento que fuiste siempre conmigo"

Finalmente, recordemos a tus compañeros..

"Burbujitas que era gay, gran persona. Román que vive en Medellín. Juan Gabriel gran caballero, vive en Cali. María Fernanda, vive en Bucaramanga. Entre otros. Todos ellos han cumplido sus sueños que tenían cuando estaban dentro de la casa"

Notas Liliputienses: Morral…pajarito venezolano…tacón..palitroque…mamey..antojos..rosca.

Por Edgar García Ochoa, "Flash"
@flashedgarg

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Columnas de Opinión

El Heraldo
Johanna Zuccardi

Depresión hoy en día

Actualmente la depresión según la (OMS) es considerada la primera causa de discapacidad en el mundo. Cerca de 800.000 personas se suicidan anualmente.

La depresión, una afección mental debilitante que afecta a millones de personas en

Leer
El Heraldo
Álvaro De la Espriella

El desempleo

"Para la muestra un botón" dice el adagio popular... Enrique, amigo cordial de 60 años, ingeniero civil, habitante de estrato 4, nos relató hace unos días en un magnífico encuentro después de varios años que estaba desempleado hace dos año

Leer
Ver más Columnas de Opinión
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.