Esto implica un deber del representante legal de supervisar que la sociedad cumpla con sus deberes formales, so pena de eventualmente poder terminar respondiendo con su propio patrimonio frente a deudas fiscales de la empresa en la cual se trabaja, si es que esta no las solventa.
Una vida pública menos dependiente de la figura del presidente facilitaría un debate más amplio y menos concentrado en devaneos tendenciosos o controversias desgastantes. La función pública se ejerce mejor con un perfil bajo.
La aparición de estos casos en mi consulta no me permite perder mi capacidad de asombro cuando atiendo niños que leen a los 3 años de edad, me descrestan hablando en inglés o portugués, conocen abecedarios como el ruso o el egipcio, multiplican o dividen con una precisión y velocidad que compite con una calculadora.
La ciudad se ha convertido en la solicitada sede de los eventos nacionales e internacionales, y ha demostrado capacidad técnica y logística para satisfacer los más exigentes cánones de promotores y financiadores.