¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Columnas de opinión

31 Mayo 2020

El número de contagiados y la radiografía en materia de salud que bien describe el Procurador, tiene un efecto directo sobre la economía de Atlántico, frente a la cual, según un reciente estudio publicado por Fundesarrollo, como consecuencia del COVID-19 habría pérdidas económicas en el departamento entre 0,5% y el 6,1% de su PIB mensual, por cada mes de aislamiento.

31 Mayo 2020

La información pública disponible permite afirmar que la cuarentena cumplió su propósito: evitar que colapsarla el sistema de salud pública y darle tiempo para prepararse para manejar la crisis.

31 Mayo 2020

La espiritualidad tiene que notarse en la vida cotidiana. No tiene sentido ser espiritual en el cuarto, debajo de la cama. La auténtica espiritualidad se evidencia en la manera como nos relacionamos con los demás, como afrontamos y resolvemos los conflictos diarios; en general, en la forma como realizamos nuestro proyecto personal de vida.

31 Mayo 2020

Uno somos todos y todos somos uno". Así me dijo José Luis Rodríguez El Puma en una entrevista, hace unos días, para referirse a las lecciones que deja el COVID-19 para la raza humana.

31 Mayo 2020

No sabemos cuántos son los casos de seres humanos con depresión, melancolía, tristeza, ansiedad, por cuenta del coronavirus. Las generalidades que uno sabe se deben a las entrevistas y declaraciones de psiquiatras y psicólogos, que se refieren a lo que oyen en los consultorios. Que son ahora virtuales, valga la aclaración. Son casos infinitamente individuales, nada que mueva a un periódico a poner esas tristezas humanas en sus titulares. No son historias sensacionalistas. 

31 Mayo 2020

Con los billonarios recursos que el tartufo y su combo de cómplices se robaron en 8 años de funesta administración, y con la plata que despilfarraron a manos llenas para satisfacer vanidades y comprar conciencias, es mucho lo que se hubiese podido hacer en estos aciagos y oscuros momentos por los que hoy transita la Patria.

30 Mayo 2020

Siempre que hablamos de la Selección Colombia de hoy pienso que estamos recordando a la que llevamos en la mente, pero a la que no hemos visto más. Mientras debatíamos en Win Sports sobre nuestro seleccionado pensaba en cuánto hace que no la vemos en acción. Busqué los últimos partidos de la selección. Fueron en noviembre 15 y 19 del año pasado en los Estados Unidos. Victoria 1x0 sobre Perú en Miami con gol de Alfredo Morelos y victoria 1x0 sobre Ecuador en New Jersey con gol de Mateus Uribe.

30 Mayo 2020

Ema es la nueva y controversial producción del director de cine chileno Pablo Larraín ahora disponible en ‘streaming’. Conocido por Jacky (2016), Neruda (2016), El Club (2015), y No (2012), entre otras, Larraín asume en esta ocasión un formato diferente y original, comparado a todo lo que conocemos de él.

30 Mayo 2020

Corea del Sur, que es ejemplo en el manejo del covid, vuelve a cerrar muchas actividades por el rebrote de la enfermedad entre sus ciudadanos, si una población tan ordenada y disciplinada debe retroceder, ¿qué podemos esperar los colombianos que hemos demostrado tener poca consciencia por el otro?

30 Mayo 2020

Nadie sabe bien, pero al parecer el virus que se propaga por el mundo de manera desgarradora, saltó a los humanos en un lejano mercado de Oriente, o al menos esa fue la fábula que nos contaron. Muchos se resisten a creer la que consideran una patraña del imperialismo. Les resulta inaceptable que un estofado de pangolines pueda desencadenar semejante devastación. 

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web