Columnas de opinión

Publicidad

Más leídas

Publicidad
La comunidad judía en Barranquilla
Columnas de opinión

La comunidad judía en Barranquilla

Esta conmemoración se ha realizado en diferentes puntos de Colombia y este año en Barranquilla como reconocimiento a Puerto Colombia y a su muelle por el que entraron la mayoría de los judíos al país y casi la totalidad de los que arribaron por el mar Caribe.

Barranquilla florecida
Columnas de opinión

Barranquilla florecida

Barranquilla es reconocida como ciudad modelo e importante referente de gestión público-privada en el país. Para que este desarrollo continúe debemos mantener nuestro compromiso por la ciudad; si todos le aportamos y la cuidamos, más florecerá.

A cuchillo en Palacio
Columnas de opinión

A cuchillo en Palacio

Mientras el Gobierno habla de crisis fiscal y se burla del Congreso y de la independencia de poderes decretando una emergencia económica, que en buena hora la Corte suspendió, se dispara el gasto, la contratación y el clientelismo.

No he renunciado
Columnas de opinión

No he renunciado

Hay quienes critican que sea yo el firmante de la carta y que hable en nombre de María Fernanda; algo que decidimos en esa suerte de propósito familiar que fue la campaña, al que se sumaron muchos entusiasmos que agradezco. Ya hablará ella cuando bajen las aguas. Además, lo hago basado en el derecho que me asiste como miembro del partido y de su Dirección Nacional.

Publicidad