En mis conferencias siempre te digo que la abundancia no es acumulación sino el flujo sagrado de la energía y el mar es el maestro supremo de esta verdad al enseñarnos que cuando dejamos de intentar poseerlo y comenzamos a proteger su esencia, la vida se multiplica milagrosamente para todos, permitiendo que la “economía azul” sea en realidad una metáfora de nuestra capacidad de dar y recibir sin miedo a la escasez.
Insistió en que lo que persigue es muy simple y profundamente humano: que todos los venezolanos regresen a casa para unir a las familias dispersas por el mundo. Hizo un paréntesis para resaltar y agradecer a Colombia por haber acogido a más de 3 millones de venezolanos desplazados por el régimen.
Sin embargo, la continuidad de la situación política que analizamos cambiará en los próximos dos meses, con los resultados de las elecciones de Congreso de la República y de las Consultas, convocadas para el 8 de marzo de 2026.
Así que, estoy más preocupado que todos estos hermanos míos que los disfrutan de lo lindo y no les gustaría para nada que se les dañaran los planes programados para rumbear estos carnavales y darle gusto al espíritu.