Opinión | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Columnas de opinión

09 Abril 2020

El trol es desconocido y la foto de mi chat la conocen; además, mi intención es que me retroalimenten.

09 Abril 2020

En medio del respiro dado al medio ambiente la gente recupera la idea de un universo primordial. 

08 Abril 2020

Quédese en casa porque si se llegare a contagiar masivamente el pueblo colombiano con coronavirus, como ha sucedido en los países desarrollados, así también será el elevado número de muertos.

09 Abril 2020

 Una figura monárquica bien llevada tiene mucho que ofrecer.

09 Abril 2020

Hay tantas concepciones de la vida como diversidad de individuos.

09 Abril 2020

Urge remediar el daño y poner el país a funcionar con la mayor celeridad. 

09 Abril 2020

Ojalá el Creador brinde al gobierno las luces para continuar conduciendo a este país por las rutas adecuadas. Serán días difíciles. Hay que tener paciencia, y templanza.

08 Abril 2020

En esta vida de periodista nos vamos encontrando, alrededor del mundo, con gente que volvemos a ver tiempo después, aunque, muchas veces, no. Sólo los vemos en una ocasión, pero permanecen inalterables en nuestra memoria. Ciudades que visitamos de paso, pero que las recordamos a través de las anécdotas y de las situaciones curiosas de aquel viaje. U otras, a las que volvemos con la urgencia de regresar a aquel bar, a aquel restaurante o a darle un abrazo a aquel amigo.

08 Abril 2020

Siguen pasando los días y se sigue escribiendo la historia. En otros tiempos las calles casi vacías del barrio y el silbido de la brisa que viene y va producirían un suave y hasta agradable sopor. Hoy no. Las imágenes que llegan de Ecuador y las cifras que se proyectan de la pandemia en Norteamérica parecen obra del mismo guionista; y a fe que supo trabajar, porque de miedo ya infectaron a casi todo el globo.

El miedo, como bien sabemos, es fuente de poder y de riqueza. El miedo alerta y a la vez esconde. Este miedo a algunos les conviene. Es lo que es. Es lo que aprendimos.

08 Abril 2020

Con el coronavirus, si vale la comparación, al mundo le ha sucedido lo del nunca olvidado Titanic: presuntuosamente se le creía el barco indestructible y en la medianoche del desastre, en la inmensidad del helado Atlántico del Norte, apareció un iceberg temible y el contacto fue ineludible.

Dos temas flotan en medio del sacudimiento trágico de la pandemia. 

ALERTA 🔴 Pedro Sánchez prevé alargar el confinamiento en España hasta mitad de mayo en España 🔴 Primer ministro británico "continúa mejorando" en cuidados intensivos, según Downing Stret 🔴 La cifra de contagios del coronavirus excede los 1,5 millones en el mundo 🔴 EEUU vuelve a registrar casi 2.000 muertes por covid-19 durante las últimas 24 horas, mientras que el total se acerca a las 15.000 🔴 China reporta 63 nuevos casos en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 174 el número de fallecidos por coronavirus en México y ya son 3.181 infectados 🔴 Argentina confirma otras cinco muertes por coronavirus y 80 casos positivos en las últimas 24 horas 🔴 Brasil registra 133 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 800 🔴 Se eleva a 121 el número de muertes por coronavirus en Perú y los contagios suben a 4.342 🔴 Francia extenderá el confinamiento más allá del 15 de abril 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web