Así, el archivo del proyecto de reforma tributaria llama la atención sobre un principal aspecto, la necesidad de que el gobierno reestructure el gasto público y no a costa de impuestos dirigidos a las personas y empresas o mayores cargas fiscales que terminan por afectar a sectores principales para la economía del país como el financiero, de hidrocarburos y licores.
Hoy la nuestra es una ciudad que luce muy limpia, y aunque aún persiste la absurda costumbre de arrojar basura a los arroyos y contratar carretilleros para botar escombros, podas y basura al sitio abierto más cercano, la Triple A desarrolla un encomiable trabajo de limpieza de calzadas, andenes, bulevares y parques, trabajo arduo pero muy bien organizado.
Por eso, en el marketing político moderno se recomienda volver a los mensajes al estilo Telecom y a las cartas firmadas con el puño y letra del candidato para mostrar la parte humana y el sentimiento de amistad, no el Gif, como animación online, que no reemplaza el calor humano de un líder confiable.
La salida de Maduro podría permitir que un nuevo liderazgo surja y trabaje por el bienestar del pueblo. Esto no solo beneficiaría a Venezuela, sino que también podría inspirar a otros países en situaciones similares a luchar por sus derechos. La esperanza de un cambio real se convierte en una posibilidad tangible.