Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
El Heraldo
Colombia

“Solamente los mezquinos pueden apostar al fracaso de la vacunación”: Duque

El mandatario afirmó que este debe ser el año de marchar hacia la vacunación masiva, la reactivación segura y la generación de empleo.

Durante la posesión del nuevo ministro del Interior, Daniel Palacios, el presidente Iván Duque se refirió a toda la polémica generada por la compra de las vacunas contra la Covid-19 y mencionó, “solamente los mezquinos pueden apostar al fracaso en circunstancias así, solamente quienes pretenden incubar el discurso del caos pueden regocijarse ante retos de esta naturaleza”.

De cara al proceso de vacunación contra la Covid-19 en el país, el mandatario expresó, “este no es año ni de polarizaciones ni de confrontaciones ni de debates estériles y, mucho menos, de discusiones pueriles o anodinas”.

También, advirtió que “no dejará que la politiquería, la demagogia y el ataque de ocasión los desvíe del propósito de lograr la vacunación de 35 millones de compatriotas”.

Además, afirmó que el 2021 “debe ser el año de marchar hacia la vacunación masiva, la reactivación segura y la generación de empleo”, para superar la crisis causada por la pandemia.

De acuerdo con el Presidente Duque, la instrucción es que todas las instituciones enfoquen sus acciones en la vacunación masiva, la reactivación segura y la generación de empleo.

“Este tiene que ser un espacio donde nos demos la oportunidad para que todas las instituciones marchemos hacia la vacunación masiva, la reactivación segura y la generación de empleo y que todos, con nuestra disciplina ciudadana y nuestra cultura ciudadana, entendamos que enfrentamos el reto más grande de la humanidad, desde la Segunda Guerra Mundial”, subrayó.

Por su parte, le solicitó al nuevo Ministro del Interior, Daniel Palacios, buscar consensos para tener una agenda legislativa que responda al interés de los colombianos.

“Tiene usted el deber de cumplir la tarea de hacer la representación política de nuestro Gobierno, buscando consensos, para que tengamos una agenda legislativa que le responda al interés del pueblo colombiano”, puntualizó el Presidente Duque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Vacuna Covid -19
  • Covid -19
  • Iván Duque
  • Pandemia
  • polémica
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web