El Heraldo
Presidente Duque se reunió con misiones de observación electoral. Presidencia de la República.
Colombia

Duque se reúne con misiones de observación electoral de OEA y UE

"Valoramos su presencia en Colombia para ser garantes del buen desarrollo de las elecciones", señaló el Jefe de Estado.

El presidente Iván Duque se reunió este sábado con las misiones de observación electoral de la Organización de los Estados Americanos, OEA, y la Unión Europea, UE, de cara a los comicios presidenciales de primera vuelta de este domingo.

"Para Colombia es muy importante contar con el acompañamiento de  @OEA_oficial y su Misión de Observación Electoral, que lidera @EladioLoizaga, en el proceso democrático de mañana. En nuestra reunión destacamos su presencia en el país y su labor en estos comicios", 'trinó' el jefe de Estado tras su encuentro con la OEA.

A su vez, el ministro del Interior, Daniel Palacios, publicó en su cuenta de Twitter: "Acompañamos al pdte @IvanDuque en encuentro con @OEA_oficial y su Misión de Observación Electoral, que lidera @EladioLoizaga. Destacamos la presencia de este organismo internacional, acompañamiento que ratifica la institucionalidad y la democracia en nuestro país".

Duque también escribió en su perfil luego del encuentro con la UE: "Nos reunimos con la Misión de Observación de la Unión Europea, encabezada por el diputado @javilopezEU. Valoramos su presencia en Colombia para ser garantes del buen desarrollo de las elecciones a la Presidencia de la República".

Y el jefe de la cartera política saludo a su turno la presencia de la misión: "Acompañamos al pdte. @IvanDuque en reunión con la Misión de Observación de la Unión Europea, encabezada por el diputado @javilopezEU. Agradecemos su presencia en Colombia para ser garantes del proceso electoral".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.