El Heraldo
Captura de pantalla
Colombia

Policía que pateó puesto de tintos fue retirado de su cargo

El momento fue grabado por las cámaras de seguridad del sector.

Un nuevo caso de abuso de autoridad se dio a conocer en las últimas horas en redes sociales. Al parecer, el hecho ocurrió en la zona de Patio Bonito, en Bogotá.

Una cámara de seguridad del sector grabó el momento en que dos policías interceptaron a una mujer que se encontraba vendiendo tintos en la calle.

La grabación muestra como en medio de la discusión, uno de los uniformados se baja de la motocicleta e inmediatamente patea el puesto de trabajo de la mujer.

El impacto fue tanto que los termos de tintos cayeron a la vía pública.

Le puede interesar: EE. UU. pide formalmente la extradición de alias Otoniel

Tras darse a conocer el video, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que rechazaban el actuar de los uniformados, sin embargo, el hecho ocurrió en el mes de agosto del 2021.

Además, informaron que en su momento se inició una investigación y se apartó del cargo a uno de los dos agentes. “En aquella ocasión, el Comando de la Policía entregó instrucciones claras y precisas para investigar la actuación de los uniformados que se vieron en las imágenes”.

La institución agregó que “dentro del debido proceso establecido dentro de la ley colombiana, se tomaron medidas correspondientes con el fin de esclarecer las circunstancias y brindar transparencia. El uniformado involucrado fue apartado de su cargo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.