Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Colombia

A la cárcel presunto feminicida de menor en Nariño

La niña iba a llevarle el almuerzo a su padre cuando el sujeto la atacó con arma cortopunzante. Luego trató de envenenarse. 

La Fiscalía informó este martes en un comunicado que presentó ante un juez de control de garantías a José Peregrino Ordóñez, de 49 años, como presunto responsable del delito feminicidio agravado de una niña de 14 años, en hechos registrados el pasado 8 de enero en El Tablón de Gómez, Nariño. 

El hombre, quien no aceptó los cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

"Según la investigación, el crimen ocurrió el 8 de enero último, cuando la víctima de 14 años se desplazaba por un camino de la vereda El Silencio del municipio de El Tablón de Gómez (Nariño) para llevarle el almuerzo a su papá, y al parecer fue interceptada por el presunto agresor", se lee en la información.

Agrega el reporte que durante la inspección técnica preliminar a cadáver, los expertos forenses establecieron que la niña murió por las heridas que le habría provocado el atacante con un arma cortopunzante, en diferentes partes del cuerpo.

"Las evidencias recogidas por los investigadores de la Policía Nacional en menos de 48 horas, en el lugar de los hechos, permitieron la identificación y judicialización del hoy asegurado, ya que algunos habitantes de la zona indicaron haberlo visto en el sitio", indica el documento.

Peregrino Ordóñez fue capturado por agentes de la Policía Nacional el pasado 15 de enero, cuando salía de un centro médico para recibir atención médica, teniendo en cuenta que presuntamente intentó envenenarse.

La Fiscalía informó que la investigación se desarrolla según los "lineamientos trazados en el Direccionamiento Estratégico del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para esclarecer delitos de alto impacto que afectan la seguridad ciudadana y que atentan contra la integridad de niños, niñas, y adolescentes".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Todo lo que usted necesita saber sobre la vacunación contra la COVID-19

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Feminicidio
  • menor de edad
  • Nariño
  • Fiscalía
  • Agresiones con arma blanca
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web