Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Colombia

Hombre ordenó lanzar ácido a su novia y sus cómplices fueron capturadas

El hecho ocurrió en Bogotá. El sujeto se quitó la vida después del ataque a la joven. 

Todo un plan macabro se conoció en las últimas horas en Bogotá, en dónde una mujer resultó quemada con ácido luego de que le fuera lanzada la sustancia química en el rostro.

A raíz de las denuncias interpuestas por la familia de la joven de 21 años y la rápida reacción de las autoridades, se determinó que el autor de este ataque fue el propio novio de la víctima. Además fueron capturadas dos mujeres (la hermana y una amiga del sujeto) por perpetrar el ataque.

El caso ocurrió el pasado 13 de noviembre muy cerca de la estación de Transmilenio General Santander. La víctima quien iba en compañía de su novio en una motocicleta, se detuvieron y el sujeto con la excusa de contestar una llamada se aleja de ella y es cuando el momento es aprovechado por una mujer, que vestía buzo y sudadera negra, para lanzarle el ácido en el rostro. La atacante salió corriendo del lugar y más adelante se encontró con su cómplice.

Sobre el ataque, las autoridades tenían sospecha de la pareja sentimental de la víctima puesto que —según el relato de la joven— este había presentado escenas de celos y agresión verbal contra ella. Asimismo, se conoció que estuvo recluido en una clínica de salud mental

Días después del ataque y por la búsqueda que emprendieron las autoridades contra los responsables del hecho, el novio le confesó a la familia de la víctima que él había ordenado la acción, contó quienes fueron los autores materiales y luego de ello, y al ver que se descubría el macabro plan, este se quitó la vida.

La captura de estas dos mujeres que participaron en el hecho se logró gracias a la recopilación de 80 horas de video de las cámaras de vigilancia de la zona. Deberán responder por el delito de ataque con agente químico y/o ácido.

Por su parte, la joven víctima se recupera de las heridas causadas en su rostro. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • ataque con ácido
  • Bogotá
  • Cámaras de seguridad
  • Capturas
  • Denuncias
  • investigacion
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web