Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Estudiantes de Córdoba recibirán 14 mil Sim Cards por parte de Claro

Tendrán un paquete de bienvenida que incluye 1G de navegación durante ocho días y 2x1 en todas las recargas que se realicen durante un año.

Claro Colombia en alianza con Wincell, distribuidor autorizado de la compañía, entregará 14.000 Sim Cards a los estudiantes de diferentes instituciones educativas de Córdoba a través de la Alcaldía de esta ciudad, con el fin de mantener conectados a los jóvenes.

Los beneficiarios se encuentran ubicados en zonas como KM 12, Tres Palmas, La Poza, Nueva Lucia, San Isidro, El tigre, Santa Isabel, La Victoria, El Cerrito, Leticia, Guateque, Pueblo bujo, entre otras, dónde Claro tiene cobertura. Los estudiantes reciben un paquete de bienvenida que incluye 1G de navegación durante ocho días y 2x1 en todas las recargas que se realicen durante un año.

“Queremos, a través de la tecnología y la conectividad, brindar facilidades para que estos jóvenes puedan seguir estudiando y comunicándose con nuestros servicios móviles. Tenemos un compromiso con el país y esto parte de nuestro propósito de mantener a los colombianos conectados”, afirmó Carlos Martínez, director regional de Claro.

Esta iniciativa se suma a las que Claro Colombia viene desarrollando en otras regiones de la costa en las que se han entregado cerca de 80 mil Sim Cards. Los más recientes beneficiados se encuentra en el César, en dónde se entregaron 1.300 de estas tarjetas a estudiantes del plantel educativo Luis Rodrigo Valera de los corregimientos Los Venados, Caracolí, Las Mercedes, Camperucho, Sabanitas y San Martín, para que puedan tener acceso a Internet desde sus equipos móviles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Claro Colombia
  • conectividad
  • Córdoba
  • estudiantes
  • SIM cards
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web