El Heraldo
Cortesía
Colombia

Donaclón: una campaña que beneficiará a más de 400 estudiantes

Cada 100 niños y niñas que ingresan al colegio en Colombia, 56 lo abandonan.

En busca de ayudar a que  niños estudiantes reciban una mejor educación, las marcas Lenovo y Motorola Colombia  se asociaron con la organización United Way para recibir donaciones de equipos en buen estado.

Los Usuarios podrán donar computadores y/o smartphones, los cuales serán reparados y condicionados por técnicos especialistas de las empresas, para así ser entregados a los que más lo necesitan.

Según United Way Colombia, de cada 100 niños y niñas que ingresan al colegio en Colombia, 56 lo abandonan y no terminan sus estudios, cifras que se quieren revertir para evitar que los jóvenes abandonen el colegio.

Las personas que quieren ser parte de esta labor, desde el 22 de noviembre de 2021 hasta el 22 de enero de 2022 podrán donar sus equipos tecnológicos y a cambio les será entregado un cupón de descuento para su próxima compra.

Para más información ingresar https://www.motorola.com.co/regalaunaoportunidad/ y a http://unitedwaycolombia.org/lenovo/

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.