El Heraldo
Colombia

Cuatro muertos y 18 heridos en accidente en Chaparral, Tolima

Un bus escalera rodó el pasado miércoles a un abismo de 150 metros en la vía a San José de las Hermosas.

Cuatro personas muertas y 18 más heridas dejó el accidente el pasado miércoles en zona rural de Chaparral, Tolima, de un bus escalera que cubría la ruta a San José de las Hermosas.

De acuerdo a los testigos, el conductor perdió el control del vehículo y cayó a un abismo a un lado de la carretera, rodando cuesta abajo aproximadamente unos 150 metros.

Los organismos de socorro llegaron de inmediato al sitio y trasladaron a centros asistenciales a los heridos, en su mayoría en condiciones de gravedad.

Al respecto, el director de la Defensa Civil del Tolima, Luis Vélez, señaló: "No se sabe si fue una falla técnica del vehículo, alguna falla humana o una situación en la vía que haya generado este tipo de accidente en las vías de Chaparral".

Las personas fallecidas en el lugar fueron identificadas como Rosa Rojas Moreno, de 56 años y María Flor García, de 70 años, y en el hospital fallecieron Dignori Rojas, de 41 años y Fermín Ramón Lozada, de 64 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.