El Heraldo
Magistrado Gustavo Malo Fernández. Colprensa
Colombia

Corte Suprema niega nuevo permiso al magistrado Gustavo Malo

El magistrado, investigado por el sonado escándalo del ‘Cartel de la Toga’, solicitó el permiso pues se le vencía la cuarta incapacidad que presentó para no retornar a la Corporación. 

La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia negó un nuevo permiso solicitado por el magistrado Gustavo Malo Fernández para ausentarse del 20 al 23 de marzo próximos. 

El magistrado Malo, investigado por el ‘Cartel de la Toga’, solicitó el permiso pues se le vencía la cuarta incapacidad que presentó para no retornar a la Corporación. 

Con esta negativa, la Sala lo citó a una sesión extraordinaria el próximo martes 20 de marzo para escucharlo en “trámite breve y sumario”, y luego proceder si le aplica el nuevo reglamento y se le releva de las funciones jurisdiccionales. 

Malo es investigado por la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, por su presunta participación en la red de corrupción en la que se ha dicho, pedía millonarias sumas de dinero para direccionar investigaciones en la Corte. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.