El Heraldo
Colombia

Claudia Bahamón envió mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate

“Una vez más te digo creo en ti y creo en el Flaco”, afirmó la presentadora.

Tras la reaparición, este sábado, de la comediante Alejandra Azcárate, quien se refirió a través de sus  redes sociales sobre la situación que ha tenido que vivir luego de que su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, apareciera implicado en la aeronave que fue incautada con 446 kilos de cocaína en la isla Providencia.

La presentadora, Claudia Bahamón, envió un mensaje de apoyo a Azcárate con una publicación desde su cuenta de instagram, en la que resaltó que cree en su testimonio y el de su esposo.

Además, Bahamón  resaltó la fortaleza con la que la comediante logró enviar un mensaje a la opinión pública.

“Ese primer día te llamé de inmediato a entregarte mi cariño y mi apoyo. Hasta que seguro te cansé. Una vez más te digo creo en ti y creo en el Flaco. Este mensaje me conmueve como dirías tú ‘hasta los tuétanos’. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio”, dijo.

En el video, Azcárate reconoció que su vida ha cambiado y aseguró que todas las personas pasan por “momentos muy duros, difíciles, adversos”.

También, la actriz señaló “vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”.

La incautación de los 446 kilos de cocaína se realizó el pasado 25 de mayo en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, de San Andrés.

En el hecho fueron capturados Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toleda, piloto y ayudante de carga de la nave, respectivamente.

La aeronave que fue incautada, está avaluada en $1.500 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.