El Heraldo
Yudy Marcela Arias, alcaldesa de Donmatías, afirmó que al municipio han llegado al menos siete heridos del accidente y están siendo atendidos. Cortesía.
Colombia

Cinco personas muertas y 17 heridas dejó accidente de tránsito en Santa Rosa de Osos, en Antioquia

Al parecer, el conductor de un bus que transitaba por el lugar perdió el control, chocó con un tractocamión y cayó al abismo.

A las 8:00 de la mañana de este lunes se registró un fatídico accidente de tránsito en el sector conocido como Los Cristos en Santa Rosa de Osos,  en Antioquia. Al parecer, el conductor de un bus que transitaba por el lugar perdió el control, chocó con un tractocamión y cayó al abismo.

Según el reporte de las autoridades a  Noticias Caracol, al menos cinco personas fallecieron y 17 se encuentran gravemente heridas.

Asimismo, Yudy Marcela Arias, alcaldesa de Donmatías, afirmó en Blu Radio que al municipio han llegado al menos siete heridos del accidente y están siendo atendidos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.