Colombia

Catorce policías heridos en combates contra la estructura Óliver Sinisterra

En enfrentamiento contra disidentes se dio en Mataje, zona rural de Tumaco en Nariño.

Catorce policías resultaron  heridos durante los combates contra la estructura delincuencial ‘Óliver Sinisterra’ en Mataje, zona rural de Tumaco en Nariño.

Durante los enfrentamientos también resultó muerto uno de los disidentes de esta organización ilegal.

Cortesía

De acuerdo con el director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, en el operativo se logró la incautación de armamento, equipos de comunicación, municiones y explosivos.

“En la madrugada de hoy (viernes) la Policía Nacional, a través de la Dirección de Antinarcóticos y los Comandos Jungla, en medio de operaciones contra el narcotráfico se enfrenta contra 60 delincuentes de un grupo denominado Oliver Sinisterra, dando como resultado uno de estos sujetos neutralizado”, dijo.

Cortesía

El alto oficial indicó que en medio de los combates fue lesionado gravemente un patrullero, el cual  está siendo atendido en estos momentos por médicos de la Policía Nacional y otros 13 policías resultaron lesionados con proyectiles de arma de fuego o esquirlas de granada, pero están fuera de peligro.

El general Vargas manifestó que se está  ofrecindo una recompensa de hasta 90 millones de pesos para quien brinde información que pueda dar con la captura de alias ‘Allende’ o ‘Andrés’, jefe de esta red criminal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.