El Heraldo
Archivo
Colombia

Peluquería de Mauricio Leal está en crisis; muchos han renunciado

Jhonier Leal, hermano del estilista, explicó que se han ido ocho peluqueros y unas siete personas que cumplían otras funciones.

Tras la misteriosa muerte del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, la peluquetía que forjó con tanto esfuerzo se ha visto perjudicada. Así lo reveló Jhonier Leal, su hermano, en entrevista con Vicky Dávila en Semana.

Jhonier Leal, hermano del estilista, le contó a ese medio que muchas personas han renunciado a la peluquería y se fueron a otras, y aseguró que “no han sido solidarios”.

“Nosotros esperábamos que a Mauricio Leal Peluquería, todos los empleados, en agradecimiento por todo lo que hizo Mauricio en vida, se quedaran y apoyaran su legado”, afirmó el hermano, desencantado.

Asimismo, Jhonier Leal, expresó que su familia y el negocio esperaban una mejor respuesta en una prueba tan dura, por lo que está buscando la manera de mantener la producción de la peluquería.

Jhonier, que habló sobre posibles peleas por dinero, contó que el negocio de su hermano enfrenta un bloqueo económico, “todo está confiscado por la Fiscalía”.

Por otra parte, agregó que está esperando un aval del ente acusador para pagar las obligaciones de la peluquería. Pidió acelerar los trámites para beneficiar a los empleados que dependen de este.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.