Colombia

Capturan a asesinos de capitán apuñalado en hurto en protestas

Jesus Solano fue apuñalado por delincuentes que, aprovechándose de la protesta social, hurtaban un cajero en Soacha, Cundinamarca.

El ministro de Defensa, Diego Molano, reportó este miércoles que mediante dos órdenes de captura fueron detenidos tres de los presuntos responsables del asesinato del capitán de la Sijin de la Policía, Jesús Alberto Solano, apuñalado el pasado 28 de abril en medio de un hurto a un cajero automático que los delincuentes perpetraron aprovechando la protesta ciudadana en Soacha, Cundinamarca.

"Se ha hecho justicia, se ha capturado a los responsables del homicidio del capitán Jesús Alberto Solano Beltrán, fallecido en Soacha”, indicó el funcionario.

Los detenidos deberán responder por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación y tráfico o porte tenencia de armas de fuego. 

A su vez, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, destacó que "en tan solo seis días, con un programa metodológico muy definido, por instrucciones del señor fiscal general de la Nación, la Policía Nacional articula un equipo para tener los elementos materiales de prueba que ya están siendo presentados ante el juzgado en Soacha, y esperamos una condena importante".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Captura
  • Asesinato
  • Policia
  • protestas
  • mindefensa
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.