El Heraldo
Colombia

Reportan caídas las aplicaciones de Bancolombia y Nequi

Usuarios notificaron la falla a través de redes sociales.

Este viernes usuarios han reportado a través de sus redes sociales que las aplicaciones de Nequi y Bancolombia se encuentran sin servicio.

Casi de inmediato, el banco emitió un comunicado por sus canales indicando que la aplicación “no está disponible” y que se encuentran trabajando para que los usuarios la puedan utilizar.

Además, recordaron a sus clientes que pueden hacer uso de la “Sucursal Virtual Personas, cajeros y corresponsales bancarios”.

Le puede interesar: ¿Por qué el equipo ruso compite con las siglas ROC y no con su bandera?

De igual forma, Nequi también informó que la aplicación “tiene problemas y está intermitente”. Recordaron a las personas estar pendiente de sus redes sociales donde informaran como avanza el proceso de reactivación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.