El Heraldo
Archivo.
Colombia

Avianca anuncia ruta Bogotá – Londres desde marzo de 2022

La aerolínea confirmó que estarán a disposición de los usuarios cerca de 3.500 sillas semanales.

Avianca confirmó que se reanudarán los vuelos desde Colombia hacia el Reino Unido a partir de marzo de 2022.

Es de anotar que varios países de Europa levantaron las restricciones al país debido al avance en el Plan Nacional de Vacunación y en las medidas que tomó el Gobierno nacional como la exigencia del carné de vacunación para todo tipo d eventos, así como para ingresar a los diferentes tipos de comercios.

Explican que la ruta Bogotá-Londres-Bogotá tendrá un vuelo diario para cada trayecto, poniendo a disposición de los usuarios cerca de 3.500 sillas semanales, explicó la aerolínea en un comunicado.

La vicepresidenta de ventas y distribución de Avianca, Catalina Nannig, expresó la satisfacción de la compañía por retomar este vuelo y, con ello, ofrecer alternativas a los viajeros entre Europa y Latinoamérica.

Nannig recordó que para los vuelos largos la compañía mantendrá la nueva flota Boeing 787 Dreamliner, que permite que las aerolíneas vuelen largas distancias con menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones.

Avianca anunció hace dos meses que el año próximo abrirá 23 nuevas rutas internacionales en el continente americano como parte de su recuperación, después de acogerse a la ley de bancarrota de Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.