El Heraldo
Archivo
Colombia

Alicia Arango denuncia matoneo en redes, donde la comparan con Norberto

La embajadora de Colombia ante la ONU en Ginebra señaló que, incluso, ha recibo burlas y "comparaciones con travestis".

Aunque Alicia Arango, quien fue ministra del Interior y de Trabajo en el gobierno de Iván Duque, no ha estado muy activa en redes sociales, en las últimas horas la actual embajadora de Colombia ante la ONU en Ginebra denunció que ha recibido constantes burlas y comentarios ofensivos de personas que la comparan, por su aspecto físico,  con el reconocido estilista Norberto. 

En su cuenta de Twitter, la diplomática decidió romper su silencio frente a este tema que, según señala, no le afecta su carácter, pero sí le genera algunos cuestionamientos. "A las personas se les discute con argumentos y no haciendo alusión a su raza, sexo, apariencia física o discapacidad. He sido víctima constante de este trato. He mantenido silencio porque no afecta mi carácter y no me causa preocupación, que es lo que pretenden lograr", afirmó. 

Sin embargo, cuestionó el hecho de que "con tanta burla y odio se burlen de mí, comprándome físicamente con una persona a quien admiro por su personalidad, su éxito en todo lo que se propone. El gran estilista Norberto y su iniciativa para salir adelante en su trabajo".

No obstante, los comentarios ofensivos contra la ex ministra, al parecer, no han cesado allí. Pues, denunció en esta red social que también le hacen "comparaciones con travestis". Y añadió: "como si estos no fueran seres humanos que les toca pasar por una vida dura, llena de tropiezos, a quienes también admiro por su valor y coraje para siempre poner la cara". 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.