El Heraldo
Aida Merlano y su hija, Aida Victoria Merlano. Fotomontaje
Colombia

Aida Merlano aseguró que volverá a Colombia: “No tengo a quien temerle”

La excongresista dio las declaraciones en medio de una entrevista que hacía el creador de contenido Dímelo King a su hija Aida Victoria Merlano.

Una de las influencers que más ha llamado la atención en los últimos meses fue Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, quien recientemente estuvo envuelta en un proceso judicial, que la llevó a una condena de siete años y medio por presuntamente haber ayudado en la fuga de su madre, en 2019.

Pese a lo ocurrido, la creadora de contenido se ha caracterizado por mostrarle el lado bueno a las cosas en redes sociales. Tanto así, que constantemente comparte palabras de reflexión para sus seguidores.

Hace unos días, la ‘instagramer’ fue entrevistada por el también creador de contenido y youtuber Dímelo King, a quien reveló una serie de aspectos sobre su vida luego de la condena.

Asimismo, Merlano dio algunas declaraciones entorno a la situación de su madre y sobre un posible regreso al país.

Una de las preguntas que hizo su entrevistador fue con relación a por qué decían que su condena se trataba de una persecución por parte del Gobierno. La influencer respondió que “ese es el estado en medio de un afán desesperado por limpiarse las culpas y las malas actuaciones”.

En medio de la charla, Merlano se comunicó vía telefónica con su madre para dialogar brevemente. La excongresista aprovechó para darle unas palabras a su hija, a quien describió como una persona guerrera y de admirar.

Sin embargo, algo que sorprendió a los presentes y expectantes, fue cuando justo antes de finalizar la llamada, la excongresista aseguró que tiene pensado volver a Colombia.

“Que se preparen, con ángeles de Dios volveré a Colombia. Será un placer disfrutar en Carrizal y en todos los barrios donde me tienen aprecio (…) No tengo a quién temerle”, sostuvo.

Frente a las declaraciones, Aida Victoria no negó que le dio “un poco de miedo” las palabras de su madre, ya que sabe que tiene varios enemigos en el país que podrían atentar contra ella. De igual manera, indicó que entendía los motivos por los cuales quería regresar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.