El Heraldo
Cartas de Lectores

Que viva la tecnología | Los lectores escriben

Contacto humano.

El mundo cambia y gira, la mayoría de las veces para bien, por fortuna. Sin embargo hay casos como el de los Call Center que en vez de ayudar terminan por complicarle la vida a los usuarios. Atiende una máquina, nos pasa a otra máquina y luego otra máquina, al final no puede uno dar  con la opción que requiere y es imposible que lo atienda a uno un ser humano.

En ocasiones llega uno hasta donde un informador, que le dice mil cosas leídas de un libreto, y como dice mi esposo, las grandes empresas delegan en estos informadores el que uno decida retirarse o cambiar de empresa, porque ellos son tan poderosos que tienen la decisión con una mala atención de acabar con la relación- empresa-cliente.

Cuando les conviene nos colocan una encuesta para evaluar el servicio, pero cuando les va mal y una solicita la encuesta, olímpicamente le dicen a uno que no y le cuelgan.  Muchas veces es por desconocimiento y otras porque el libreto que les dieron no les permite ninguna atribución para resolver.   Y sobre todo porque hemos olvidado el contacto humano, la atención personalizada, una actitud positiva o un ser amable que nos ayude a resolver.

Que viva la tecnología, pero sin eliminar al ser como persona, que siempre quede aunque se una última opción de poder oír y saludar a alguien.

Magda Correa De Andreis
Macode38@hotmailcom 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.