El Heraldo
Cartas de Lectores

Coaliciones entre precandidatos | Los lectores escriben

Elecciones presidente

Se prendió la mecha política para las elecciones presidenciales y de congreso en Colombia 2022. La coalicionitis, vocablo que acabo de idear porque algunos precandidatos se decidieron por grupos de derecha, izquierda; pero los de centro se dispararon porque surgieron muchos centros, unos torcidos hacia arriba otros hacia abajo, generando coaliciones mediáticas de moda. Todos cacarean contra el continuismo, favores políticos, corrupción, maquinaria y demás demonios. Pero siempre han estado ahí. Promesas: equidad, cambio climático y la de siempre, la paz. 

A propósito los aspirantes políticos deberían vacunarse contra el odio porque aún no han empezado en firme las campañas y ya una congresista, le dijo a  su par opositor públicamente: "asesino" y el le respondió "paramilitar". Nuestro voto en marzo y mayo tiene que ser muy bien pensado porque como dice el refrán popular: 'mucho cacique y poco indio'. ¿Dónde están los programas de Gobierno?.

Helena Manrique Romero

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.