Por: Turcios
Publicidad

Mala fe es atacar a un joven que busca emprender en el campo porque heredó la noción del esfuerzo. Mis padres nos enseñaron que el éxito y el bienestar son hijos de la disciplina y el trabajo. A su edad, yo me endeudé, en 1978, respaldado por mi padre para cultivar algodón.
Más de 11.000 jóvenes han pasado por la banda, convirtiéndose en una verdadera escuela donde se aprende música, valores, disciplina y amor por las raíces.
En gran parte del territorio hoy mandan estos delincuentes, controlan la movilidad, imponen horarios, restringen campañas y deciden quién entra y quién no. No es alarmismo; en estas condiciones, no vamos a tener elecciones libres en buena parte del país y pareciera que es lo que le conviene al régimen para garantizar su permanencia en el poder.
Las fiestas decembrinas nos hacen volver a vivir tradiciones como armar en familia el arbolito, acompañar a hijos y nietos en la elaboración de las cartas al Niño Dios y asistir a las novenas llenas de niños que cantan villancicos y esperan felices sus regalos.