
Las autoridades ofrecieron 50 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que ayude a ubicar y capturar a los autores materiales de la masacre de cinco personas la noche del domingo en el sector de Playa Blanca, San Antero.
En este sector también se suspendió hasta nueva orden la venta de bebidas alcohólicas.
El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Héctor Páez Valderrama, atribuyó la masacre a la banda criminal Los Urabeños.
Las víctimas fueron identificadas como Yeimer Correa, Adán López Rodríguez, Álvaro Ariza, Juan Camilo Otero y J Julio Ramos.
El alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, rechazó el acto de violencia que enlutó cinco hogares en su municipio.
Le pidió al Gobierno nacional para que ayude a organizar mejores y efectivas medidas de seguridad que reduzcan las bandas criminales.
'Ratificamos ante el Gobierno la petición que hemos hecho de más unidades de Policía para nuestro municipio', sostuvo Martínez.
Los sitios de ventas de comidas en Playa Blanca podrán funcionar hasta las 5:00 de la tarde y se anunciaron más medidas para los motorizados.
De otro lado en la entrada al municipio se instalará una base permanente de la Infantería de Marina.
Los habitantes de San Antero saldrán a marchar este miércoles, vestidos de blanco, tras invitación del Gobierno nacional.
Entre tanto mañana en la tarde será el sepelio colectivo de los cinco jóvenes que fueron asesinados.







