Los celos pasionales dejaron otra víctima mortal en el municipio de Planeta Rica, donde una mujer – al parecer cegada de la rabia - degolló a su marido identificado como Oliver Bustamante Flórez, de 25 años de edad, quien era guitarrista del mariachi ‘Manantial’ de ese mismo municipio.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Mira Flórez, donde la pareja minutos antes había protagonizado una fuerte discusión que desató en la trágica escena.
La presunta homicida fue identificada como Leidy Acosta Causil, también de 25 años de edad y quien se entregó a las autoridades después de que su esposo falleciera en el hospital San Nicolás de la localidad.
La última presentación de Bustamante fue el domingo en la tarde en el parque Simón Bolívar de su natal Planeta Rica en un bingo que había organizado la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria. Allí el joven músico aprovechó para presentar a un grupo de sus alumnos guitarristas, puesto que era el encargado de enseñar el citado instrumento en la casa de la cultura de la localidad. Las autoridades investigan las causas del fatal suceso.







