Belleza | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia.
Mery Granados
Belleza

Barranquilla podría ser sede de Miss Universo 2021

Natalie Ackermann, dueña de la franquicia en el país, contó que las ventajas logísticas de la ciudad seducen al vicepresidente del concurso.

Algunos visitantes extranjeros llegaron a Barranquilla para la coronación de la primera Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, pero pasaron casi inadvertidos. Se trata del vicepresidente de Miss Universo, Shawn C. McClain, que junto a otros altos ejecutivos del concurso no solo estuvieron pendientes de cada detalle en la recta final del evento, sino que tuvieron la oportunidad de recorrer la ciudad.

Como lo contó Natalie Ackermann, dueña de la franquicia en Colombia, McClain quedó tan complacido por todo lo que vio, que le propuso postular al país para ser la sede del evento el otro año.

Ante la propuesta, la respuesta de Ackermann fue un inmediato "sí" con Barranquilla como la ciudad anfitriona. Agrega la empresaria que la organización de todos los eventos, del acompañamiento de la gente, con todo y medidas restrictivas por la pandemia, y sobre todo la forma como transcurrió la noche que la bolivarense Laura Olascuaga fue elegida como Miss Universe Colombia, ilusionaron al Vicepresidente del concurso para ver en la capital del Atlántico la sede propicia.

Ya en 2016 Bogotá había sonado como ciudad que podría ser sede del histórico concurso de belleza. Para ese año, con la elección de Paulina Vega como Miss Universo, el mismo McClain había propuesto al presidente Juan Manuel Santos la postulación del país.

“Para Colombia sería una oportunidad muy grande como ya la tienen con Paulina como Miss Universo y para nuestra organización sería una locación ideal para el concurso. Hay muchas cosas para mostrarle al mundo”, dijo el ejecutivo al entonces Presidente de la República.

De llegarse a dar el evento en la capital del Atlántico, la ciudad ya tendría dos grandes encuentros para el próximo año con la Asamblea del BID, que este 2020 fue aplazada a pocos días de su realización por la crisis de la pandemia por la Covid-19.

Hay que recordar que el pasado lunes la cartagenera Laura Olascuaga, en representación de Bolívar fue elegida como la primera Miss Universe Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • evento
  • final de miss universo
  • Miss Universe Colombia
  • Miss Universo
  • Modelaje
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web