El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Atlántico

Sectores de Barranquilla y municipios estarán sin energía este lunes

Air-e adelanta labores de mantenimiento como poda de árboles e instalación de elementos de red.

La empresa Air-e anunció labores de mantenimiento para poda de árboles e instalación de elementos de red para este lunes 3 de octubre en diferentes sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las labores programadas requerirán la suspensión del fluido eléctrico en los municipios: Manatí, Santa Lucía, Suan, Campo de la Cruz y Candelaria; corregimientos Carreto, Algodonal y Bohórquez; sectores aledaños a la vía Manatí hacia Sabanalarga del kilómetro 3 al kilómetro 10; vía Manatí - Carreto, Santa Lucía vía a Santa Rosa y sector Las Compuertas (Albergue de la Gobernación).

Mientras tanto, de 7:50 de la mañana a 4:00 de la tarde se cambiarán elementos de red con interrupción del servicio en los corregimientos de Sabanalarga: Gallego, Aguada de Pablo, Mirador, Patilla y la vía Sabanalarga a Manatí del kilómetro 1 al kilómetro 5.

 Por su parte, en Barranquilla, en los sectores de La Pradera se avanzará en el desarrollo de obras de normalización del servicio eléctrico de 8:10 de la mañana a 4:10 de la tarde de la calle 123 a la calle 124 entre carreras 19B y 25.

Air-e trabajará en adecuaciones técnicas adicionales de 9:20 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 49B con calle 75, en el barrio El Porvenir; de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 12 sur con calle 71, en Siete de Abril; y de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 77 con carrera 38D, en Los Jobos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.