Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Hansel Vásquez
Atlántico

Pavimentación y parque, las nuevas obras de Baranoa

Los proyectos fueron entregados por Prosperidad Social. Beneficiará a 60 mil habitantes del municipio.

Los residentes del barrio Guayabal, ubicado en el municipio de Baranoa, vivían con el “polvorín” dentro de sus casas, a raíz del mal estado de la vía cercana. Hoy, con sonrisas en sus rostros, recibieron la pavimentación de 540 metros lineales de vías. 

La inauguración fue realizada en presencia de la directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero; el director Regional Atlántico, Antonio Barandica, y el alcalde del municipio de Baranoa, Lázaro Escalante, en el marco de la entrega de obras del programa Casa Digna, Vida Digna.

“Esta obra es una gestión del alcalde Lázaro para toda la comunidad de este bello municipio. Prosperidad Social tiene la tarea de traer bienestar y una buena condición de vida a las personas que todavía viven en situación de vulnerabilidad”, expresó Correa.

Ángela Araújo tenía mucho tiempo esperando “que este sueño se cumpliera”. Esta habitante del sector, quien es una de las beneficiadas de la obra entregada, expresó su alegría por la nueva imagen que tiene los alrededores de su vivienda. 

Por otro lado, el alcalde Escalante recalcó que esta nueva vía beneficiará a los 60 mil habitantes del municipio del Atlántico y durante su gestión se han entregado 15 kilómetros de malla vial. 

“Nuestra mejor inversión social es la gente. Estos proyectos de pavimentación generaron oportunidades de empleos y disminuyó en un 50% las enfermedades respiratorias”, manifestó.

Nuevo parque

En otro punto del municipio, en un área de 3.417 metros cuadrados, se estrenó un nuevo parque, el cual beneficiará a 1.322 baranoeros. Esta obra cuenta con una cancha sintética de 225 metros cuadrados, un área para el desarrollo de juegos infantiles y biosaludables, zonas verdes arborizadas, senderos peatonales en adoquines y plazoletas en losetas prefabricadas. 

Los niños del sector fueron los más felices con esta zona recreativa pedida por los habitantes del sector.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • alcalde de baranoa
  • Atlántico
  • Baranoa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web