El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Intervienen fiestas en Puerto y Soledad por violar medidas

En los dos municipios suman unas 115 celebraciones apagadas. El Sabanilla fue clausurada una fiesta electrónica.

Pese a las medidas adoptadas y los llamados a los ciudadanos para evitar las celebraciones masivas, este fin de semana las autoridades apagaron otras 115 fiestas en Soledad y Puerto Colombia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en Soledad tres locales comerciales cerrados, 98 comparendos impuestos y 105 fiestas intervenidas por incumplir las normas de toque de queda y ley seca en Soledad, es el balance entregado por la Secretaría de Gobierno del municipio, durante el primero de los tres fines de semana de normas prohibitivas establecidas por la Gobernación del Atlántico.

Los operativos se desarrollaron con el apoyo de la Policía Nacional, el Ejército y el Instituto de Tránsito de Soledad, desde el viernes a partir de las 7:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana del sábado 30 y asimismo, a partir de las 7 de la noche hasta las cinco de la mañana de este domingo.

Los operativos se realizaron principalmente en los barrios: Las Moras, Soledad 2000, Manuela Beltrán, Los Robles, Rosales y El Manantial.

“Los soledeños deben acatar las medidas con disciplina. No es momento para fiestas ni para consumir licor. Aún estamos en la pandemia de la covid-19”, enfatizó, el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales.

De acuerdo con el decreto expedido, el toque de queda comienza a regir nuevamente el próximo fin de semana, desde las 7 p.m. del viernes 5 de febrero hasta las 5 a.m. del sábado 6 de febrero y se retoma el sábado, desde las 7 p.m. hasta las 5 a.m. del domingo 7 de febrero.

 

En Puerto Colombia

Por su parte, las autoridades  informaron que entre el domingo y el lunes fueron apagadas dos celebraciones masivas. La primera en el Castillo de Salgar, donde se impartieron 30 órdenes de comparendos por violar las disposiciones del toque de queda y la ley seca.

La segunda fue una fiesta electrónica en el sector de Sabanilla, donde se impusieron 20 comparendos. Otras cinco celebraciones fueron intervenidas en diferentes puntos del municipio, según informó la Alcaldía de Puerto Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Soledad
  • Balance
  • toque de queda
  • Ley seca
  • Atlántico
  • Covid-fiestas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.