El Heraldo
Atlántico

“En Triple A somos un equipo de alto rendimiento, enfocado en el servicio”

En los últimos diez meses, Triple A intensificó su gestión en Barranquilla y en los 14 municipios que opera en el Atlántico, con servicios de acueducto, alcantarillado y aseo eficientes y con altos estándares de calidad. 
En la mejora diaria en la prestación de los servicios, la compañía cumple también con todas sus obligaciones administrativas y financieras.   

De acuerdo con el gerente general, Guillermo Peña, “Triple A es una empresa que jalona el progreso de nuestro distrito y del departamento. Aquí pensamos en grande y somos referente nacional por la calidad, la continuidad y la cobertura de los servicios que ofrecemos. Somos una administración de alto rendimiento, que trabajamos 24 horas, los 7 días de la semana para hacer las cosas muy bien”.

La Costa es la región con mayor crecimiento en Colombia. Atendemos más de 2.8 millones de usuarios en Barranquilla y en municipios del Atlántico con la mejor calidad de agua del país, de acuerdo con los recientes estudios IRCA realizados por el Instituto Nacional de Salud.

 “Somos una compañía que trabaja de la mano con la Alcaldía distrital y con las de los municipios perfilando proyectos en los que las familias barranquilleras y atlanticenses son las beneficiadas. Nuestro compromiso está con los usuarios”, destacó Peña.    

Desde el punto de vista financiero, Triple A proyecta un crecimiento al cierre de este año en más de 7% de ingresos, con un Ebitda superior al 20%, y un incremento en las utilidades de 28%, lo que permitirá inversiones importantes para el 2020. Inversiones que impactan de manera significativa el servicio generando más calidad de vida a los usuarios.

“Somos 1.026 colaboradores quienes nos entregamos con transparencia y pasión aportando con nuestro trabajo al desarrollo y bienestar de esta zona del país. Hay mucho futuro en esta región que su crecimiento es imparable”, señaló Peña.

Guillermo Peña, gerente general de Triple A.

Operación de Aseo al 100%

En 2020, Triple A operará en un 100% la operación de aseo en Barranquilla, tal como ya lo venía haciendo en los municipios de Puerto Colombia, Galapa y Sabanalarga, los corregimientos de Martillo y La Retirada en Ponedera y la zona costera de Tubará.

El ajuste en el servicio de aseo permitirá el ingreso a la compañía a nuevos operarios en contratación directa, y modernizará el parque automotor con vehículos especializados de última tecnología y amigables con el medio ambiente. Esto le permitirá alcanzar utilidades por $5.000 millones al año. De igual manera, el proceso representa disminución en los costos de operaciones que serán reinvertidos en las funciones misionales de la compañía. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.