El Heraldo
Atlántico

Capacitan a un grupo de 85 carromuleros del municipio de Malambo

El alcalde Rumenigge Monsalve indicó que con este tipo de proyectos, la administración sigue liderando acciones que benefician a los malamberos.

La Alcaldía de Malambo anunció que continúa trabajando en la conformación legal de una asociación que permita formalizar e incluir al gremio de carromuleros en los diferentes programas que desarrolla la administración municipal.

La Secretaría municipal de Desarrollo Económico promoverá capacitaciones para el gremio, beneficiando a un total de 85 carromuleros que inicialmente fueron censados.

El alcalde Rumenigge Monsalve indicó que con este tipo de proyectos, la administración sigue liderando acciones que benefician a los malamberos.

El secretario de Desarrollo Económico, William Guerrero, afirmó que el proceso empezó con una caracterización para conocer las condiciones socioeconómicas, familiares, educativas, entre otras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.