Para la realización de sus fiestas patronales, la Alcaldía de Malambo adoptó medidas para garantizar la seguridad, procurar el cuidado de la salud y movilidad de la comunidad durante las celebraciones de la Virgen del Carmen y Santa María Magdalena, los días 16 y 22 de julio.
Las disposiciones que regirán en la cabecera municipal y en el corregimiento de Caracolí prohíben la movilización de parrillero hombre en motocicletas, a partir de las 10:00 p. m. y hasta las 5:00 a. m. los días establecidos en el decreto.
'El incumplimiento de estas medidas traerá como consecuencia la imposición de comparendos y multas hasta de 30 salarios mínimos legales diarios vigentes', informó el secretario de Gobierno (e), Javier Torres.
{"titulo":"No queremos personas quemadas en celebración de Virgen del Carmen: Policía ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/no-queremos-personas-quemadas-en-celebracion-de-virgen-del-carmen-policia-833853"}
Entre tanto, el comandante de la Policía, capitán Nelson Conde, precisó que durante las actividades religiosas trabajarán junto con el Ejército, la Fuerza Aérea y agentes de Tránsito en la implementación de controles en puntos específicos del municipio.
'Con estos planes buscamos la efectividad en cuanto a incautación de armas de fuego, de armas blancas, controles a motocicletas y motocarros, con el fin de evitar que se nos sigan presentando homicidios y hurtos, que son los que más nos vienen afectando', concluyó.
El decreto también prohíbe la venta, distribución y uso de las bolas de candela durante las novenas de la Virgen del Carmen y Santa María Magdalena. Todo menor sorprendido usando estos artefactos será puesto a disposición de las comisarías de familia y los padres citados para comparendos y sanciones.


















