El Heraldo
EFE
Viral

J Balvin promoverá su nuevo album ‘Jose’ en una gira por Norteamérica en 2022

El artista anunció este martes las fechas del tour que, precedido de una serie de conciertos este año, hará por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico el año 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

J Balvin, que acaba de lanzar el álbum de estudio ‘Jose’, anunció que la gira, que comprende 28 conciertos confirmados y cuyas entradas estarán a la venta a partir del 17 de septiembre en la web jbalvin.com, comenzará el 19 de abril de 2022 en San Antonio (Texas) y terminará el 4 de junio en Puerto Rico.

En el camino, J Balvin visitará, entre otras ciudades, San Francisco, Las Vegas, Tucson, Portland, Miami, Charlotte, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta y Washington DC, además de Montreal y Toronto, en Canadá.

Antes, el ganador de cinco Latin Grammy y uno de los diez artistas más escuchados en el mundo en Spotify, independientemente del idioma, tiene previsto realizar una serie de presentaciones por Estados Unidos a partir de este mes.

Hasta el 17 de septiembre se va a presentar en Las Vegas (Nevada), el 25 de septiembre en el Festival Governors Ball Music en Queens (Nueva York), el 1 de octubre en Uforia Mix Live en Miami (Florida) y el 31 de octubre en el festival Outside Lands Music & Arts en San Francisco (California).

El nuevo álbum ‘Jose’ constituye el esfuerzo más personal hasta la fecha de J Balvin, uno de las mayores estrellas de la música urbana. Cuenta con la participación de Jhay Cortez, Dua Lipa, Bad Bunny, Khalid, Tokischa, Zion & Lennox, Tainy y otros.

Antes de su publicación salieron los sencillos ‘Qué Más Pues?’, con la cantante argentina María Becerra, ‘Que Locura’ e ‘In Da Getto’, con Skrillex.

El artista ha conseguido hasta la fecha 31 números 1 en Latin Airplay, la mayor cantidad de la historia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.